• 2019
  • portada

Fermoselle, 05 de junio de 2021. El próximo domingo 13 de junio de 10.30 a 13.30 horas habrá una exposición de color y belleza en Fermoselle. Bajo el título ‘Engalana Fermoselle’, la Villa del Vino en colaboración con el Ayuntamiento invita a todas aquellas personas que lo deseen a plantar hasta cinco de los 400 geranios que regala para la actividad. El único requisito es que estas macetas luzcan en balcones y fachadas del casco histórico fermosellano.


La actividad se desarrollará en la plaza Mayor de Fermoselle. Este icónico espacio se convertirá en un vivero al servicio de la ciudadanía. La Villa del Vino regalará el geranio, las macetas de barro, el abono y pondrá las herramientas. El resultado correrá a cuenta de los y las participantes. Las floristerías locales 'Floristería Karina' y 'Floristería Olga' serán las encargadas de guiar la plantación.
Todas las personas que quieran participar pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de Fermoselle en horario de lunes a jueves de 09.30 a 15.00 horas; viernes y sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas; y domingo de 10.00 a 14.00 horas hasta el 12 de junio.
Las personas que no se encuentren inscritas y deseen plantar su geranio podrán hacerlo hasta agotar las 400 existencias.

terraduero

 

 

logo efiduero energy

Nuestro Territorio

Animacion

Conoce tu municipo

Sientete más cerca

Frontera Natural

FronteraNaturalLogo

Recuperación Integral y Sostenible de las Áreas Naturales de la Frontera