• 1 2
  • 2 2
  • 3 2
  • 4 2

Fermoselle, lunes 16 de agosto. Fermoselle Villa del Vino vivió la pasada noche del domingo 15 de agosto uno de sus momentos más especiales hasta la fecha. El proyecto impulsado desde la AECT Duero-Douro en colaboración con el Ayuntamiento de Fermoselle, estrenó ante decenas de fermosellanos y fermosellanas su spot promocional. Una carta de presentación donde en menos de dos minutos y medio muestra las características incomparables de la Villa del Vino.

El video fue presentado por el director general de la AECT Duero-Douro, José Luis Pascual; y el alcalde de Fermoselle, José Manuel Pilo. Para la ocasión fue montada una pantalla de cine sobre un escenario a las puertas de la casa consistorial.

“¿Alguna vez has escuchado el silencio? Un silencio interrumpido solo por los sonidos de siempre”. Con estas palabras da comienzo este video promocional cargado de emociones y sensaciones en el que con el primer sonido de las campanas de un día cualquiera el espectador puede trasladarse a la localidad zamorana.

La secuencia de planos muestra las mil razones por las que Fermoselle es único en el mundo. Tradición, sabores, cultura, sus gentes, patrimonio todo se fusiona alrededor de un elemento común: su legado vitivinícola único en el mundo. Sus viñedos, sus bodegas, sus vinos… Características del pasado, del presente y que perdurarán en el futuro pudiendo ser visitadas por todos aquellos que tengan la villa como destino.

Este spot forma parte del proyecto de transformar Fermoselle en un destino enoturístico de referencia dentro del panorama europeo. Un trabajo que comenzó en diciembre de 2019 con la puesta en marcha de la primera ruta oficial por las bodegas subterráneas de la Villa; y que ha continuado con el diseño e implementación de la imagen corporativa del proyecto; la formación con hosteleros y restauradores a cargo de l’Escola Superior de Hostelería de Barcelona, una formación que continuará con bodegueros y comercios locales; y la apertura de una oficina informativa en la calle Requejo de Fermoselle, entre otras muchas acciones.

Imagen corporativa y merchandising

Previamente a la presentación del video promocional, se proyectó un video explicativo sobre el proceso de elaboración de la imagen corporativa. Un hecho que fue presentado hace unos meses de forma telemática debido a la situación sanitaria. El logotipo está siendo utilizado en todo tipo de cartelería, señalética, entre otros. Éste se encuentra a disposición de todas los comercios, locales, entidades y particulares que quieran hacer uso en sus actividades, ya que es un símbolo que ha sido creado con el objetivo de dar la mayor difusión posible a la villa del vino. Desde este lunes 16 de agosto ya puede adquirirse el merchandising de Fermoselle Villa del Vino en su oficina y próximamente a través de su web.

 

 DiscapacidadWeb2021

terraduero

 

 

logo efiduero energy

Nuestro Territorio

Animacion

Conoce tu municipo

Sientete más cerca

Frontera Natural

FronteraNaturalLogo

Recuperación Integral y Sostenible de las Áreas Naturales de la Frontera