• 1 2
  • 2 2
  • 3 2
  • 4 2

Fermoselle, lunes 18 de octubre. La emblemática plaza de Santa Colomba de Fermoselle vivió por unas horas un momento que ya forma parte del recuerdo colectivo. Esta ubicación fue el punto elegido para la segunda cita programada dentro Festival Jazz y Vino de la Villa del Vino que contó con la actuación de los Ninchi Surf System. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fermoselle, la D.O. Arribes y diferentes bodegas comerciales de la localidad, siendo la AECT Duero-Douro, la organizadora íntegra del festival. 

El Festival Jazz y Vino fue el punto de encuentro para todos los amantes de estos dos placeres: el jazz y el vino. De las 19.00 a las 21.30 horas aproximadamente, las personas pudieron degustar los vinos de las bodegas comerciales patrocinadoras Pastrana y Pascual Fernández. También fue montada de nuevo la exposición de la D.O. Arribes con representación de todas las muestras de vino elaboradas en la región.

Como novedad, la Villa del Vino, presentó su vino, Pquliar. Un vino elaborado dentro de la D.O. Arribes a partir de la variedad de uva tempranillo.

Los mitad fermosellanos, mitad zamoranos, Ninchi Surf System, ofrecieron un concierto que no dejó indiferente a nadie. Adaptando los sonidos de sus guitarras y batería, Paul Drummer, Óscar Lafontaine, Manolo Ninchi y Rubeninchi Dale, hicieron bailar a todos los presentes mientras degustaban los diferentes vinos locales.

El festival continuará el próximo sábado 23 de octubre en la calle Requejo. En esta ocasión, a las 19.00 horas habrá una cata comentada a cargo de las bodegas comerciales patrocinadoras Pastrana y Alma Roja. Seguidamente, tendrá lugar la cita musical a cargo del dúo madrileño Damy Soul.

 

 DiscapacidadWeb2021

terraduero

 

 

logo efiduero energy

Nuestro Territorio

Animacion

Conoce tu municipo

Sientete más cerca

Frontera Natural

FronteraNaturalLogo

Recuperación Integral y Sostenible de las Áreas Naturales de la Frontera