• Trabajamos por el territorio

Efi-Duero Energy SCEL es la primera cooperativa europea de energía eléctrica que comenzó a suministrar sus servicios a sus socios el pasado día 25 de junio de 2018 y hasta la actualidad, de forma oficial y satisfactoria, dando cuenta de ello los propios socios fundadores que continúan disfrutando de sus servicios energéticos ahora, de la mano de Efi-Duero Energy SCEL.

Ésta es una comercializadora pionera, un proyecto dinamizador creado por Ayuntamientos guiados por la AECT Duero-Douro y que suministra electricidad a sus socios a precio de coste, lo que en general, supone un enorme impulso para el Territorio Duero-Douro en el que opera y en particular, un importante ahorro en las facturas para sus socios y otros interesados que pretendan formar parte de la cooperativa.

EfI-Duero Energy basa sus principales valores en una gestión transparente y participativa que persigue la consecución del ahorro para los socios, por lo que uno de sus objetivos es el beneficio social para los consumidores socios y futuros clientes.

CONVOCATORIA

Por las mencionadas razones y para poner en valor la iniciativa, vamos a llevar a cabo una presentación oficial de Efi-Duero Energy SCEL este próximo jueves, día 18 de octubre, a las 12h de la mañana en el Salón de Actos del Palacio Cultural de La Alhóndiga de Zamora donde se informará de la evolución del proyecto a todos los asistentes.

Al acto asistirá el organigrama de la Cooperativa, con su presidente, José Luis Pascual Criado al frente acompañado de los equipos de trabajo de las diferentes áreas del proyecto y los socios de las administraciones públicas fundadoras de la iniciativa.

Desde la entidad se anima tanto a socios como a interesados a participar del evento para hacerse eco de todas las novedades y comenzar a ahorrar en las facturas eléctricas de la mano de Efi-Duero Energy SCEL, la energía para ser libre.

CENTRO CULTURAL PALACIO DE LA ALHÓNDIGA

PLAZA SANTA ANA, 7