La AECT Duero-Douro abandera una red de entidades sin ánimo de lucro lanzadera de varios proyectos de empleo que supondrán la colocación de decenas de Licenciados Universitarios y cuyo principal objetivo es la generación de nuevas oportunidades en la Frontera entre España y Portugal, concretamente en las provincias de Salamanca y Zamora.

Trabanca, 12 de diciembre de 2017.- La AECT Duero-Douro ABANDERA una Red de Entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el lanzamiento de varios proyectos de empleo que se van a desarrollar en la zona fronteriza entre España y Portugal. Estos empleos van a suponer la implementación de distintos servicios y actividades en los municipios del territorio de la AECT, que fomentarán la creación de nuevas oportunidades laborales y sociales para el territorio rural.

La AECT será la entidad encargada de seleccionar a los más de 100 licenciados/as que formalizarán contrato antes del 31 de diciembre de 2017. Los trabajadores, desempeñarán sus puestos en diferentes entidades, las cuales, desarrollarán diferentes proyectos que cuentan con un apoyo económico superior al millón de euros proveniente de la Junta de Castilla y León.

La Agrupación Europea Duero-Douro ofrecerá una Rueda de Prensa mañana, miércoles, 13 de diciembre, a las 12 de la mañana en el Hotel Dos Infantas de Zamora, para dar a conocer las y en la que estarán presentes el Director General de la Agrupación, José Luis Pascual Criado, su Presidente, Bernardo Casado y el Consejo de Coordinación de la entidad al completo.

CONVOCATORIA DE PRENSA
DÍA: miércoles, 13 de diciembre
HORA: 12:00h
LUGAR: Hotel Dos Infantas
            Calle Cortinas de San Miguel (Zamora).