El novedoso y ambicioso Proyecto e-Douro_EXPORT, iniciativa de la AECT Duero-Douro para la creación de una Marca de Garantía de Calidad Transfronteriza y cuyo principal objetivo es la exportación de los productos de los sectores agroalimentario y turístico adscritos a la misma, ha publicado hoy el anuncio de licitación para el Contrato de Servicios de Negociado de Auditoria Externa del mencionado proyecto, que se puede consultar a través de la página e.Notices del Sistema de Información para la Contratación Pública (SIMAP).

El nuevo y ambicioso proyecto de exportaciones entre España y Portugal, iniciativa de la AECT Duero-Douro, saca a concurso los servicios de negociado de auditoria externa.

Este nuevo proyecto se encuentra enmarcado en el Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Trabanca, 29 de diciembre de 2017.- La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro ha sacado a concurso la licitación del Contrato de Servicios por procedimiento de Negociado con publicidad para el servicio de auditoria externa para el seguimiento financiero del Proyecto 0322_E_DOURO_EXP_6_E del Programa Interreg V-España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

La publicación se ha hecho oficial esta misma mañana a través del SIMAP: Sistema de Información para la Contratación Pública, y, puede verse a través de su página web https://simap.ted.europa.eu, en la sección Ted.eNotices con el número de anuncio en el DO S: 2017/5 249-526116.

El Proyecto e-Douro_EXPORT es un Modelo Estratégico Organizativo que sirve como herramienta de gestión empresarial y se fundamenta en la innovación con el objetivo de integrar y optimizar las capacidades productivas de las pymes ubicadas dentro del territorio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro. Los principales objetivos del Modelo e-Douro_EXPORT son la asociación de todos los productos del territorio a una marca de calidad transfronteriza propia, que se creará desde la propia entidad y la exportación de éstos entre España y Portugal y el resto de países del mundo. Para más información, puede consultarse la Plataforma de Cooperación Empresarial para la Exportación http://www.douroexport.com

*Actividaes enmarcadas dentro del Modelo e-Douro_EXPORT, proyecto perteneciente al Plan Interreg (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), avalado por la UE y co-financiado por los Programas FEDER y POCTEP*