• portada

Desde la Agrupación comenzarán a impartirse maána nuestros talleres formativos que se extenderán durante los meses de marzo, abril y mayo en las diferentes localidades del territorio AECT Duero-Douro. Entre los objetivos de las acciones formativas, destaca la mejora en el ámbito laboral, el trabajo por la inserción de la mujer rural, la igualdad de oportunidades y el emprendimiento. 

Mañana comienzan nuestros Talleres de marzo en Alcañices.  Además de las acciones formativas que se impartirán en la localidad,  que puedes consultar en el Programa que aparece en el cartel, se ofrecerán diversos talleres en otros municipios del territorio extendiéndose durante los meses de abril y mayo.  ¡No pierdas la oportunidad de mejorar en el ámbito profesional de la Mano de la AECT Duero-Douro y su Proyecto por la Inserción Laboral y el emprendimiento "Nunca es tarde para ocuparse"!

Programación Marzo

DÍA 7 de 16:00 a 18:00h: Clases de búsqueda de empleo

DÍAS 13, 14 Y 15 de 16:00 a 18:00h: Informática básica para el mundo laboral

Día 22 de 16:00 a 18:00h: Cómo afrontar una entrevista

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en ponerte en contacto a través del teléfono 923 14 15 04. Nos encantaría poder adpatar las acciones formativas a tus necesidades.

¡Te esperamos!