• 2019

Comunicados de imprensa

OFERTA DE EMPLEO DE COMMUNITY MANAGER

Procuramos um(a) profissional apaixonado(a) pela comunicação e marketing, capaz de se comprometer com o desenvolvimento de projetos, e gerar os melhores resultados de Social Media no AECT Duero-Douro. Envio de CV e carta de apresentação, até 29 de Setembro de 2019 para Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

Ler mais...

NUEVA OFERTA DE EMPLEO: EXPERTO/A EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Tenemos disponible una NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL para cubrir un puesto de EXPERTO/A EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. Consulta los requisitos y los conocimientos necesarios si deseas acceder al puesto en "Leer Más" y envía tu candidatura a la dirección Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar. antes del 20 de septiembre de 2019. ¡Mucha suerte!

Ler mais...

NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES

Publicamos una oferta de 8 NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES para desempeñar 6 PUESTOS DE MONITOR/A OCUPACIONAL y 2 PUESTOS DE COMERCIAL. Consulta los requisitos y los conocimientos necesarios para acceder al puesto que sea de tu interés en "Leer Más" y envía tu candidatura a la dirección Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar. antes del 20 de septiembre de 2019. ¡Mucha suerte!

Ler mais...

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO

Tenemos disponibles NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES para cubrir los puestos de DISEÑADOR WEB e INGENIERO/EXPERTO EN ELECTRICIDAD/ ENERGÍAS RENOVABLES. Consulta los requisitos y los conocimientos necesarios para acceder al puesto que sea de tu interés en "Leer Más" y envía tu candidatura a la dirección Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar. antes del 20 de septiembre de 2019. ¡Mucha suerte!

Ler mais...

Los colegios de Morales del Vino y Morales del Rey han clausurado las Sesiones de Igualdad impartidas en centros educativos de la Campaña “En Mi Pueblo NO Hay Silencio”

Con esta iniciativa, promovida por la AECT Duero-Douro pretendemos difundir un modelo de educación basado en el respeto y en el principio de igualdad entre niños y niñas, favoreciendo su cumplimento no sólo desde el ámbito educativo, sino también desde la vida diaria y en el entorno más próximo del alumno/a. Se trata de evitar las relaciones basadas en la desigualdad y en la dominación de un sexo sobre el otro.

Ler mais...